La logística es la cara de la empresa a la hora de entrega de los materiales y servicios que solicita el cliente.

Logística

La logística es la cara de la empresa a la hora de entrega de los materiales y servicios que solicita el cliente.

¡Compartir es demostrar interés!

Telmo te permite ordenar y entregar materiales de construcción con solo hacer clic. Hemos hecho que la entrega de material sea rápida y directa.

Nuestro servicio fue creado para resolver las frustraciones que enfrentan los constructores y proveedores cuando necesitan obtener materiales de un lugar a otro.

Existen muchos costos asociados con una entrega tardía, costos que van desde multas o reducción en los pagos, hasta perder un cliente y todo su consumo.

Es por esto que la logística, cubre la gestión y planificación de todas las actividades que realizamos en TEMLO con el transporte y distribución de materiales, con el firme propósito de que el cliente reciba, en tiempo y forma, el producto requerido.  Es por ello que esta disciplina ha adquirido mucha importancia en tiempos recientes con Temlo.

Lograr la entrega a tiempo de nuestros materiales y en condiciones óptimas es el cierre ideal para la operación logística. Conseguirlo no es tarea fácil y requiere de un trabajo de planificación importante. Sin embargo, un buen tiempo de entrega es clave para construir relaciones sólidas entre nuestros clientes y Temlo.

Claves con que Temlo logra la entrega a tiempo:

Integramos la tecnología para mejorar el tiempo de entrega en logística

Haciendo esto innovamos los procesos internos, ganando ventajas competitivas para la entrega a tiempo, desde Temlo, tener visibilidad y control en todas las etapas del despacho agiliza nuestro servicio. Desde la mirada de nuestros clientes, reducir la incertidumbre, ser transparentes y respetar sus tiempos son las mejores maneras de valorar la confianza depositada en nuestra empresa.

  • Realizamos seguimiento y acceso en línea de todas las entregas.
  • Información en tiempo real de la operación con fotografías.
  • Implementamos notificaciones personalizadas vía SMS y correo electrónico.
  • Planificamos las rutas de distribución.

Analizamos patrones de demanda y de problemas en los tiempos de entrega

Esto nos ayuda a diagnosticar problemas a tiempo, que pueden ser solucionados, permiten conocer puntos críticos, anticiparnos a ellos, problemas logísticos y de nuestros clientes también, nos permite esto movernos más rápido, logrando despachos más agiles, nos prepara para contar con los recursos adecuados y cumplir con el compromiso hacia los clientes, de brindar eficiencia en el tiempo de entrega.

Temlo enfoca la satisfacción del cliente para las entregas a tiempo

Esto lo logramos con servicio de calidad, y entrega a tiempo de los pedidos, un cliente feliz y leal puede convertirse en el representante y cara más creíble de la empresa, y esto se da abriendo canales de comunicación y solicitando evaluaciones periódicas, sobre el servicio prestado, y tiempos de entrega.

En Temlo planificamos las rutas para conseguir eficiencia en los tiempos de entrega

Construimos buena gestión de despachos, definimos tiempos de envío precisos, tenemos visibilidad en tiempo real del proceso y obtenemos información concreta de la operación, nos ayuda a analizar los puntos altos y bajos de tu servicio para brindar una entrega a tiempo de nuestros clientes.

Reducimos la incertidumbre y aumentamos satisfacción de los clientes

Mantenemos canales de comunicación abiertos y un soporte constante entre la empresa y nuestros clientes, donde el responsable logístico garantiza que la comunicación para llevarse acabo de la mejor manera, cuando los productos se encuentran camino a ser entregados. Realizamos seguimiento y éxito de las entregas.

Respaldamos las entregas en Temlo

El mundo de la logística y distribución cada día cobra más relevancia, dada la seguridad que entrega el respaldo fotográfico de un despacho realizado con éxito, tanto para nuestro cliente como para nuestra empresa.

Estrategias:

  1. Uso de tecnologías móviles
  2. Gestión de transportadores y planificación de rutas.
  3. Control y gestión.
  4. Seguimiento del producto hasta la puerta del cliente.
  5. Empoderamiento de los clientes sobre el seguimiento de sus pedidos
  6. Medición y mejora continua de la experiencia de los clientes

Temlo te da la bienvenida al mercado de la transparencia donde ser rápidos en la respuesta a nuestro consumidor es la clave.

Deja un comentario