LAMINA YESO GYPLAC PANEL REY

Cubiertas

LAMINA YESO GYPLAC PANEL REY

¡Compartir es demostrar interés!

Usala en sistemas de muros, paredes y cielo rasos, reparaciones, remodelaciones y revestimientos en ambientes interiores.

Lamina yeso gyplac panel rey es, extra liviana, es ideal para paredes interiores y cielos rasos. La Placa está compuesta por un núcleo de roca y aditivos que se combinan entre sí, las caras están revestidas con un papel de varias capas de celulosa especial, 100% reciclado.

La unión de yeso y celulosa se produce cuando el yeso desarrolla sus cristales dentro de las fibras de papel, surgiendo de la combinación de estos materiales, las propiedades esenciales de la placa.

Lamina yeso gyplac panel rey es la solución perfecta para construir desde cero, o renovar, ampliar y hacer divisiones en una vivienda, un local comercial o cualquier tipo de edificación.

La construcción en seco es 3 veces más rápida que la construcción tradicional, genera menos desperdicios y es segura en casos de sismos e incendios

El papel de la cara visible cubre los bordes longitudinales de la placa, lo que le brinda una gran fortaleza, y protección al núcleo de yeso de la misma. Los extremos de la placa son rectificados y cuidadosamente escuadrados en corte cuadrado con el núcleo de yeso a la vista. La placa de yeso cuenta con una variedad de espesores, para su aplicación en el sistema liviano de construcción en seco.

El sistema te brinda muchas ventajas, es más económico, brinda mayor rapidez, funciona como aislante térmico, y acústico, es incombustible no emite gases tóxicos, es liviano y limpio, es antisísmico y cuenta con un buen nivel de acabado.

Presentación

Lamina yeso gyplac panel rey, se presenta como material agradable al tacto, cálido, no inflamable, resistente y aislante, de fácil manipulación, que permite el atornillado y recibe cualquier tipo de decoración tradicionalmente utilizada:

Pintura de todo tipo, papel para empapelar, etc, cuenta con bordes rebajados en el sentido longitudinal, y rectos y escuadra en el sentido transversal, Los bordes rebajados están especialmente diseñados para alojar las cintas de papel en cada unión para facilitar el proceso de acabado de las juntas de las placas.

Aplicaciones

La lamina yeso gyplac panel rey, es utilizada en la ejecución de todo tipo de paredes interiores, cielo rasos y revestimientos de muros interiores, todo tipo de construcciones, nuevas o de remodelación, es un material apto para la decoración, versatilidad, liviano que proporcionan superficies lisas y continuas.

Recomendaciones

No se recomienda exponer la lamina yeso gyplac panel rey a temperaturas mayores a 50° como en zonas con estufas y hornos, entre otras, se debe evidenciar la exposición a la humedad excesiva o continua, antes durante y después de ser instaladas.

Lamina yeso gyplac panel rey NO son elementos estructurales, por consiguiente el espaciamiento de las estructuras en su aplicación en paredes divisorias o en cielos rasos, no debe exceder las recomendaciones establecidas en las normas.

Te invitamos a ingresar: https://tienda.temlo.net/producto/lamina-yeso-gyplac-panel-rey/

Deja un comentario