Factores importantes sobre la construcción de cimentaciones

Acero

Factores importantes sobre la construcción de cimentaciones

¡Compartir es demostrar interés!

LOREM CORPORATE CEO

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

      Benn Marshall

Antes de realizar una cimentación, se debe investigar y hacer un proceso geológico para realizar una clasificación de los tipos de suelo.

Estas son algunas recomendaciones que se deben tener en cuenta a la hora de hacer una cimentación para cualquier obra 👇🏾👇🏾👇🏾

⭐La NSR-10 exige un estudio de suelos para garantizar el comportamiento del mismo.

⭐Tipos de cimentación: Se debe identificar mediante la ingeniería cual es tipo ideal para la obra.

⭐Mano de obra: Es importante que el personal esté calificado para el trabajo.Tambien, es imprescindible analizar el tipo de rendimientos y sobrecostos que puede traer.

⭐Sistema estructural: Es fundamental, establecer las características de las estructuras del edificio para realizar un cimiento adecuado.

⭐Permisos de construcción y excavación: La obra debe estar avalada por una entidad de planeación y los documentos requeridos deben estar al día.

¡El proceso de cimentación es un paso muy importante para cada proyecto!

¿Importante verdad? No se te olvide compartir con tus colegas, si necesitas acero de refuerzo para tu obra 📲Comunícate con nosotros al 3506553184 o 3506701337📲.