🖌️DECORAR tus paredes con PANELES 3D FIBRA DE BAMBÚ PINTADOS✔️

DECORACIÓN

🖌️DECORAR tus paredes con PANELES 3D FIBRA DE BAMBÚ PINTADOS✔️

¡Compartir es demostrar interés!

Una gran manera de renovar el entorno de tu hogar es trabajar con texturas en paredes, dejando atrás la pintura plana convencional e innovando con las técnicas modernas y recubrimientos. El efecto de estas paredes con llevara a la creación de un nuevo espacio visual en tu hogar con mucho más estilismo y dejara de lado la monotonía en tus espacios.

Estos recubrimientos son piezas modernas que se pueden utilizar con todo y combina con la mayoría de los estilos en diseño de interiores. Además estas paredes pueden ser fabricadas en diversos materiales para que puedan ser utilizados en áreas internas.

¿Cuáles son las ventajas de las paredes en 3d?

Una gran ventaja de utilizar esta opción en tu casa es la modernidad y originalidad que le dará a tus espacios. Es un producto de características maravillosas, el ensamble en forma de rompecabezas de las piezas en relieve dibujarán en tu hogar un tesoro invaluable, que se llevara las miradas de todos tus visitantes. La durabilidad de las paredes también es una de las grandes ventajas de su utilización.

Cuidados que necesita

Se requiere de una buena instalación y de una pared lisa para evitar grietas. Evita colgar objetos colgantes en esta pared, ya que pueden agrietarse o romperse.


¿Las utilizarías en tus paredes? Haznos saber en los comentarios.